Política de devoluciónes

Esta política de devoluciónes ajusta el modo y las condiciónes de las reclamaciónes de los productos comprados mediante nuestra tienda online el Remesador en la interfaz de web www.remesador.es (al seguir solo “interfaz de web“)

 

  1. ¿Que defectos puede reclamar?

La reclamación de la mercancía compranda mediante nuestra interfaz de web tramita nuestra compañía y no los suministradores.

Puede reclamar solo el producto que demuestra defecto. Como el defecto se entiende:

Si es un consumidor, le garantizamos que los dichos defectos no se van a mostrar durante el período de la garantía. El artículo 2 se relaciona solo con los consumidores, si no es uno, no dispone del período de la garantía según el artículo 2.

Fuera del marco del período de la garantía legal para los consumidores no se  le proporciona garantía de la calidad, solo en el caso de que la proporcione explícitamente el suministrador.

Si es un empresario, los derechos del cumplimiento defectuoso se basa solo en el defecto que tenía el producto en el momento de pasar el peligro de daño al producto, aunque se muestre después.

Como el defecto del producto no se puede considerar la diferencía del tono de color en la realidad y en los aparatos electrónicos de visualización. Si el producto no corresponde su deseo, disponde de derecho de la rescisión durante 14 días desde la recogida en consecuenca con el artículo 5 Las Condiciones del uso de la interfaz de web (solo en el caso que es un consumidor).

Si es un consumidor y el defecto se demuestra durante el tiempo de seís meses desde la recogida, se considera que el producto ha estado defectuoso durante la recogida.

 

  1. ¿Como es el período de la garantía?

En cuanto a los productos de consumo no usados, el período de la garantía consta de 24 meses desde la recogida (si no está inscrito otro tiempo en la interfaz de web, en los documentos expedidos con el producto o en el anuncio). En cuanto al producto usado, el período de la garantía consta de doce meses desde la recogida.

Si está presente la fecha de caducidad, eventualmente está mencionado el tiempo en el caso de la mercancía perecedera, durante que es posible usar el producto, dura el período de garantía aquello tiempo.

En el caso de sustituir o la reparación de su producto, el período de garantía no se cuenta de otra vez desde el principio, sino el tiempo solo se prolonga por el tiempo durante que no ha podido usar el producto apropiadamente.

 

  1. ¿De que derechos dispone por el cumplimiento defectuoso?

Si es un consumidor o un empresario:

En el caso de que el defecto existe o se presupone que ya ha existido durante la recogida, usted dispone de derechos mencionados debajo surgidos por el cumplimiento defectuoso:

Si es el defecto considerado como violación del contrato grave, dispone de estos derechos del cumplimiento defectuoso:

  1. Remover el defecto por enviar producto nuevo sin aquello defecto o por enviar la cosa ausente;
  2. Remover el defecto por el reparo del producto;
  3. Descuento adecuado del precio; o
  4. La rescisión.

En el caso de la violación del contrato grave nos contacte durante el aviso del defecto (o sin aplazamiento innecesario) que derecho ha elegido. Le avisamos que si no hace así, va a disponer solo de los derechos de que dispona en el caso de la violación del contrato insignificante. Su elección puede cambiar solo después de acuerdo con nosotros.

Si durante el tiempo adecuado no quitamos el defecto, puede pedir remover el defecto por el descuento adecuado del precio en lugar o puede realizar la rescisión.

Si se considera el defecto del producto violación del contrato insignificante, puede pedir:

  1. Remover el defecto; o
  2. Descuento adecuado del precio.

En el caso de no remover el defecto al tiempo o de rechazar remover el defecto, puede pedir el descuento del precio o realizar la rescisión. La manera legida puede cambiar solo después de acuerdo con nosotros.

La sustitución del producto o la rescisión no puede pedir en el caso que no puede devolver el producto en la condicion en la que lo ha recibido. Esto no es válido, si:

  1. ha cambiado la condicion por examinarlo para encontrar el defecto del producto;
  2. ha usado el producto antes de encontrar el defecto;
  3. no ha causado la imposibilidad de la sustitución del producto en la condicion original por sus hechos o por olvido suyo; o
  4. ha vendido la cosa antes de encontrar el defecto, la ha consumido o ha cambiado el estado del producto por usarlo habitualmente; si ha pasado así, nos devuelva lo que pueda y nos de la compensación adecuada.
  5. Solo si es consumidor:

Si el defecto del producto se demuestra durante el período de garantía de los 24 meses desde la recogida del producto (en el caso de la mercancía usada solo doce meses desde la recogida), dispone de los derechos mencionados debajo:

  1. El derecho de la sustitución de la mercancía tiene en caso cuando:

No puede pedir la sustitución de la mercancía en el caso de que aquello hecho no sea proporcionado al carácter del defecto demostrado. En aquello momento dispone de derecho de remover el defecto gratuitamente.

No dispone del derecho de la sustitución ni en el caso cuando sea defectuosa solo una parte/ un componente de la mercancía.

No puede pedir la sustitución de la mercancía usada o vendido por precio más bajo. Sin embargo, puede pedir un descuento adecuado.

  1. Dispone del derecho de la sustitución de la parte defectuosa del producto en el caso de que:
  1. Dispone del derecho del descuento adecudo del precio de la compra en el caso de que:
  1. Dispone de derecho de la rescisión en el caso cuando:

 

  1. ¿Cuando no es posible aplicar el derecho del cumplimiento defectuoso?

No dispone del derecho del cumplimiento defectuoso, si:

Garantía y derechos de la responsibilidad por los defectos no se refieren a:

 

  1. ¿Como proceder durante la reclamación?

Le recomendamos emplear la reclamación en nuestra compañía sin aplazamiento inevitable  desde el descubrimiento del defecto. En  la consecuencia con la ley sobre la protección de consumidor aceptamos las reclamaciónes en nuestra dirección de contacto. No tenemos ninguno establecimiento en el que nos pudiera contactar, ni utilizamos los servicios de terceras personas.

Dispone de derecho de reclamar la mercancía en nuestra sede o en el vendedor concreto, sin embargo, para garantizar la tramitación efectiva de la reclamación le recomendamos usar nuestra dirección de contacto.

El procedimiento recomendado de la reclamación:

No cumplir alguno de los dichos puntos (o no presentar alguno de los dichos documentos) no impide la tramitación positiva de su reclamación según las condiciones jurídicas.

El momento de aplicar la reclamación es el momento cuando nos ha avisado la presencia del defecto y ha aplicado el derecho de la responsibilidad por los defectos del producto vendido.

Sobre la reclamación recibida decidemos inmediatamente,en ocasiónes complicadas durante tres días laborables. El tiempo necesario para evaluar el producto profesionalmente no forma parte de dicho tiempo. La reclamación va a ser tramitada sin el aplazamiento inevitable en treinta días como máximo desde el día de la aplicación de la reclamación (si no acordamos tiempo más largo), incluso la eliminación de los defectos.

Junto a la reclamación le vamos a enviar confirmación escrita cuando ha aplicado el derecho, que es el contenido de la reclamción y que manera de la tramitación de la reclamación ha elegido;también le vamos a enviar (después de la tramitación) la confirmación del dato y la manera de la tramitación de la reclamación, la confirmación de la realización del reparo y su duración incluso, eventualmente la justificación escrita del rechazo de la reclamación.

En la consecuencia con el Código civil dispone de derecho de reembolso de los gastos efectivamente empleados durante la aplicación de la reclamación de la mercancía. Toma en cuanta que dicho derecho tiene que aplicar durante un mes desde término expirado  durante que tiene que denominar el defecto, por favor.

 

New Endless Technology Ltd.
Unit Q, 35 Astbury Road
London
SE15 2NL
United Kingdom

 

Correo electrónico: sale@remesador.es

 

Esta Política de devoluciónes esta válida y en efecto desde el 01. 1. 2019.

Protección de la privacidad y el ajuste
Para que podamos ajustar el contenido de la página y los anuncios apropiar a los usarios concretos, otorgar las funciónes de medios sociales y analizar el nùmero de visitantes usamos los archivos cookies. La información sobre su uso de la página web compartemos con nuestros compa?eros para medios sociales, publicidades y procesamiento de análisis en consecuencia con el documento Principios del procesamiento de los datos personales. En la parte “El ajuste de los archivos cookie“ puede ajustar su preferencias. Por usar esta página web está de acuerdo con el uso de los archivos cookies.