Condiciones de uso y venta

New Endless Technology Ltd.
Unit Q, 35 Astbury Road
London
SE15 2NL
United Kingdom

 

Como el prestador de la página web


Las condiciones de venta generales siguientes (en la continuación solo como“las condiciones de venta)  se aplican a los contratos concluidos mediante la tienda online www.remesador.es que se localiza en la página web www.remesador.es

  1. Disposiciones preliminares

En la interfaz de web proporcionamos la venta de mercancía de diversos vendedores. Somos autorizados por los vendedores de ofrecer la mercancía y tramitar los pedidos basándose en el contrato con los vendedores. Su contrato es concluido con el vendedor directamente y no con nosotros (no formamos parte del contrato que firma en la interfaz de web). Nuestra compañía tramita sus requerimientos que surgen de sus derechos en el caso de cumplimiento defectuoso (reclamación) y en caso de rescisión del contrato firmado mediante nuestra interfaz de web. Las relaciones jurídicas que surgen de los contratos firmados mediante nuestra interfaz de web se dirigen por la disposición de dichas condiciones de venta. Las eventuales condiciones de venta de vendedores no se refieren al contrato firmado en nuestra interfaz de web.


1.1. ¿Se refiere el contrato de compra solo a la mercancía?

Como “el contrato de compra“ (o solo “el contrato“) se reconoce cualquier contrato que fue firmado por dichas condiciones de venta. Por esta razón se puede tratar de contrato de prestación de servicios, por ejemplo.


1.2. ¿ Es el contrato de compra el contrato celebrado con consumidor también?

Se trata del contrato celebrado con consumidor en el caso de que es consumidor, esto significa que es persona física y está comprando la mercancía fuera del marco de su actividad empresarial o fuera del marco de su profesión. En el caso contrario no se trata del contrato celebrado con consumidor y no puede usar la protección del consumidor según las normas jurídicas. Como no consumidor no tiene derecho de rescisión sin indicar las causas.


1.3. ¿Cuáles son sus derechos especiales como un consumidor?

Como consumidor dispone de:
El derecho de la rescisión del contrato firmado mediante medios de comunicación a distancia (como teléfono, correo electrónico o tienda online) (artículo 5 de estas condiciones de venta);
- el derecho de garantía de mercancía no usada durante 24 meses (la aplicación de garantía se dirige por los Reglamentos de la reclamación);
- el derecho de conceder información antes de firmar el contrato (la información está disponible en estas condiciones de venta o en la interfaz de web);
- el derecho de la resolución extrajudicial de la disputa de consumidor que ha surgido del contrato (artículo 7.3 de estas condiciones de venta).


1.4. ¿Por lo qué se dirige la relación jurídica?

Nuestra relación juridíca se dirige por los siguientes documentos:
-por dichas condiciones de venta que determinan y especifican  derechos y obligaciones mutuos;
- por los Reglamentos de la reclamación según que nos vamos a dirigir durante la tramitación de su reclamación de la mercancía;
- por las condiciones de uso de la interfaz de web, que especifican la registración en la interfaz de webí, la protección de sus datos personales, la protección del contenido de la interfaz de web y algunas otras relaciones relacionadas con el uso de la interfaz de web;
- por las condiciones y las instrucciones mencionadas en la interfaz de web y especialmente en el contrato ;
-por el pedido y su aceptación de nuestra parte,

La sede de nuestra compañía se localiza en Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, sin embargo nuestra relación se dirige siempre por la ley checa. Si es un consumidor que proviene de país que concede la protección del consumidor  de mayor grado que en la República Checa, le vamos a conceder el grado similar de aquella protección. 


1.5. ¿ Cómo acepta las Condiciones de venta?

Por enviar el pedido y por la confirmación en la interfaz de web afirma que conoce y afirma las condiciones. El contenido de las condiciones podemos cambiar o rellenar. Sus derechos y obligaciónes surgen de las condiciones de venta que fueron actuales durante la tramitación del pedido.

  1. Contrato de compra


2.1. ¿ Cómo firmar el contrato de compra?

En la interfaz de web se puede encontrar la lista de mercancía incluyendo la descripción de las propiedades de los productos concretos. Se puede ver el precio con todos los impuestos, aranceles y tasas. La presentación de los productos de vendedor  es de carácter informativo y no se trata de una propuesta de firmar un contrato. Para firmar el contrato es necesario tramitar y mandar el pedido y además tenemos que recibir este pedido por nuestra parte.


2.2. ¿ Cómo presentar el pedido?

Puede presentar el pedido siempre por interfaz de web (por rellenar el formulario), eventualmente  por teléfono, por correo electrónico o por otra manera que es posible según las condiciones. El pedido debe contener toda la información que está impuesta en el formulario, especialmente los productos pedidos precisamente marcados,  la cantidad, la manera de pago y sus datos personales (como la dirección ).
Antes de confirmar el pedido le vamos a recapitular todo el pedido incluyendo el precio total. Le recomendamos controlar especialmente el producto pedido, la cantidad deseada, el correo electrónico y la dirección. Durante este hecho dispone de la última posibilidad de cambiar los datos. El contrato vinculante afirma por apretar el botón “Enviar el pedido“. Los datos introducidos en el pedido consideramos correctos y completos.
Si quiere cambiar los datos, nos debe contactar urgentemente. Al obtener el pedido, le vamos a informar. La información de la obtención se genera automáticamente y se la vamos a enviar, pero no se trata de la firmación del pedido por nuestra parte, si no está escrito expresamente. Si tuviéramos dudas sobre la autenticidad, le podríamos contactar para verificarla. Pedido dudoso podemos rechazar como si no fuera enviada por su parte.


2.3. ¿ Cuándo el contrato de compra se considera firmado?

El contrato de compra se considera firmado en el momento cuando reciba la afirmación del pedido por nuestra parte. La afirmación se la vamos a enviar en su correo electrónico que está incluido en el pedido. Si la afirmación del pedido no pasa, el contrato de compra es firmado por el momento cuando sea pagada o la recoja (según lo que pase antes). El acto de recoger el pedido puede ser parte de la información sobre la afirmación del pedido según el articulo 2.2 de estas Condiciones de venta o puede ser enviada sola después. El derecho de propiedad de la mercancía adquiere después de pagar el pedido, sin embargo no antes de recoger el pedido. La información sobre los pasos concretos son obvios de la interfaz de web.


2.4. ¿ Puede cancelar el pedido ya enviado?

El pedido que no hemos afirmado todavía (no hemos enviado la afirmación del pedido por nuestra parte según el artículo 2.3 de estas Condiciones de venta) puede cancelar por correo electrónico o por teléfono. Todos los pedido que ya hemos afirmado se consideran vinculantes, es decir la cancelación puede ser posible solo mediante un acuerdo con nosotros. Si es cancelado el pedido de la mercancía que no permite la rescisión (minuciosamente en el artículo 5) disponemos de derecho de la compensación de los costes  que han surgido por la tramitación de su pedido.


2.5. ¿ Se puede cambiar el precio presentado en la interfaz de web?

Los precios presentados son actuales durante el tiempo cuando están  presentados en la interfaz de web. Los descuentos eventuales no se pueden combinar mutuamente, solo así puede pasar, si está escríto así explícitamente en la interfaz de web. Si hemos cometido un error evidente en presentar el precio o durante la suma final del precio, el vendedor no tiene que entregar la mercancía pedida en aquel precio incorrecto ni en el caso cuando el pedido ha sido enviado según las Condiciones de venta. En este caso el vendedor tiene derecho de la rescisión. Si el precio presentado en la interfaz de web o durante la pedición ya no está actual, le vamos a avisar inmediatamente. Si no ha recibido su pedido, el vendedor no tiene que firmar el contrato de compra. El cambio del precio, que puede pasar entre el acto de la afirmación del pedido de nuestra parte y la expedición (según el artículo 2.3 de estas Condiciones de venta), no influye los pedidos ya enviados.


2.6. ¿Dispone de posibilidad de obtener el contrato en forma física?

El contrato no está firmado físicamente con las firmas de las partes del contrato. El contrato está formado por estas Condiciones de venta, su pedido y la firmación de su pedido por nuestra parte. Todo el contrato se lo vamos a enviar a su correo electrónico  o a su dirreción si lo pide. En el caso de la expedición a su dirreción por correo le podemos pedir los costes relacionados con aquel hecho.


2.7. ¿ Cómo continuar en el caso si no entiende algo?

En el caso de no entender las Condiciones de venta o el contrato de compra nos puede contactar por el correo electrónico. Le vamos a responder con placer. 


2.8. ¿ En qué lenguajes es posible firmar el contrato?

El contrato es posible firmar en español o nos podemos acordar firmarlo en otro lenguaje.


2.9. ¿Está el contrato guardado?

El contrato (estas Condiciones de venta incluido) lo guardamos en forma electrónica. El contrato no es accesible a la(s) tercera(s) parte(s), y es disponible para exigir.

  1. Las Condiciones del pago


3.1. ¿ Qué modos puede usar para pagar?

El precio de compra puede pagar  sobre todo por siguientes modos:
- por vía bancaria antes de enviar el pedido por pagar el precio a nuestra cuenta bancaria (las instrucciones se las vamos a enviar con la afirmación del pedido) ;
- pagar el pedido con tarjeta (por transferencia) mediante GoPay, Klarna o por PayPal. Otros modos de pagar están presentadas en la interfaz de web.

    1. ¿Cuándo llega la fecha del vencimiento?

En el caso del pago por vía bancaria  antes de la entrega puede pagar el precio durante cinco días desde la afirmación del pedido según el artículo 2.3. Este acto es considerado hecho por el momento cuando está cargado en la cuenta bancaria.


3.3. ¿En qué moneda puede pagar?

  1. Las Condicones de entrega


4.1. ¿Cómo es el pedido enviado?

Los modos de la expedición del pedido están presentados en la interfaz de web. La expedición es siempre gratis.


4.2. ¿Cuándo puede esperar la entrega?

El tiempo de la entrega del pedido depende de su disponibilidad y de la manera elegida de la expedición y del pago. La mercancía que está marcada como “disponible“ suele ser entregado al transportista durante tres días desde la afirmación del pedido, eventualmente desde el cargar el importe en la cuenta (en el caso del pago por la vía bancaria). El tiempo aproximado de la entrega está presentado en la interfaz de web. Le vamos a informar sobre el tiempo concreto de la entrega del pedido. Como el momento de la entrega del pedido según estas Condicones de venta se comprende el momento cuanto recibe el pedido. Si rechaza el pedido sin motivo, no se considera esta situación como no cumplimiento de la obligación de entregar los productos por nuestra parte ni como la rescisión por nuestra parte.
 


4.3. ¿Cómo pasa la recogida del pedido?

Al recoger el pedido, conrola el embalaje del pedido si está intacto. Si descubre imperfección,  contáctenos y al transportista. Si rechaze recoger el pedido con el embalaje dañado, no se considera el rechazo del pedido sin causa.  Por el momento de recoger el pedido (o por el momento de la obligación de recoger el pedido, sin embargo ha actuado en contrario con el contrato) toma la responsibilidad por el pedido (por el daño o la pérdida).

Toda la mercancía está en stock de los vendedores y la entrega de aquella está dentro de un período aproximado especificado, que varía de 10 a 45 días desde el envío de la mercancía por parte del vendedor.
Como los productos se envían desde Asia o Taiwán, no podemos cambiar el tiempo de entrega de ninguna manera. Por esta razón, tome el período no vinculante de 10 a 45 días hábiles como guía.
Este tiempo de entrega puede extenderse debido a días festivos, vacaciones, Navidad o servicios postales. La extensión del plazo de entrega no constituye un incumplimiento de las condiciones de entrega.

  1. La rescisión


5.1. ¿Cómo puede pasar la rescisión?

La rescisión se puede realizar durante los catorce días desde el día de la recogida del pedido o desde el día de la recogida de la última entrega en el caso de la(s) entrega(s) parcial(es). El anuncio sobre la rescisión se lo  recomendamos enviar a nuestra dirreción o por correo electrónico. Para realizar la rescisión se puede usar el formulario ejemplar. La afirmación de la rescisión se la  vamos a enviar lo más antes posible. No es necesario escribir la causa de la rescisión.


5.2. ¿Qué consecuencias lleva la rescisión?

Por la rescisión se cancela el contrato completamente y se considera no firmado. Si ha recibido un regalo de nuestra parte, el contrato de donación pierde su vigencia y es obligado enviarlo atrás con el pedido devuelto.


5.3. ¿Cuándo no es posible realizar la rescisión?

 No es posible realizar la rescisión: 
- sobre la entrega que ha sido arreglada según su deseo o concretamente para su persona;
- sobre la entrega de los productos que se estropean por tiempo o que han sido mezclados irreversiblemente con otros productos;
- sobre la entrega de los productos que son empaquetados en embalaje cerrado y ya está extraído (y por razones higiénicas) no es posible devolverlo;
- sobre la entrega de grabación o programa informática si ya ha roto el embalaje original


5.4. ¿Cómo puede devolver los productos?

Es obligado de devolvernos la mercancía durante los catorce días desde la rescisión, le recomendamos enviarla en nuestra dirreción y no en nuestro domicilio. No la envíe a reembolso. Los productos enviados de esta manera no somos obligados recogerlos. Con los productos recomendamos enviar también:
- la copia de la certificación de la entrega y de la factura, si estos documentos ha sido expedidos u otro documento que confirme la compra de los productos;
-  la declaración escrita sobre la rescisión (en nuestro formulario o por otro modo) y el modo elegido de devolver el dinero (por vía bancaria, personalmente o por correo...). También escriba su dirreción, teléfono y correo electrónico. No poner alguno de los dichos documentos no impide la tramitación positiva.


5.5. ¿Cuándo puede esperar su dinero?

Todo el dinero se lo vamos a devolver durante catorce días desde la rescisión, sin embargo debe tomar en cuanta que no tiene derecho de recibir el dinero devuelto antes de devolver la mercancía o antes que nos muestre que ya nos la ha enviado. Le podemos devolver su dinero también por enviarselo a cuenta bancaria de que fue pagado el pedido (si no nos ha anunciado otra monera o cuenta). Por la afirmación de estas Condiciones de venta está confirmando con enviar el dinero en acuerdo con la frase antepasada sobre la condición de que no le van a surgir ningunos otros costes. Los costes relacionados con la expedición de los productos devueltos paga su parte del contrato, también en el caso cuando los productos no pueden ser enviados habitualmente por su carácter. 


5.6. ¿Cuándo puede realizar la rescisión el vendedor?


El vendedor puede realizar la rescisión en los casos siguientes:
- por el error técnico fue en la interfaz de web presentado precio completamente evidentemente incorrecto (el artículo 2.5 de estas Condiciones de venta);
-  la mercancía es por causas objetivas (generalmente por ya no ser fabricadas, el vendedor ha cancelado la distribución, etc....) imposible entregar según la condiciones firmadas;
- el cumplimiento va a ser objetivamente imposible   o ilegal. En el caso de algunas dichas posibilidades le vamos a informar sobre la rescisión por la parte de vendedor inmediatamente. La rescisión  es válida en el momento cuando lo reciba. Si ya ha pagado, el dinero se lo vamos a devolver a su cuenta bancaria (durante cinco días desde la rescisión).

  1. Derechos del cumplimiento defectuoso


Para el cumplimiento de sus requisitos relacionados  con los derechos del cumplimiento defectuoso tenemos derecho basándose en el contrato entre nuestra compañía y el vendedor. Le recomendamos enviar la reclamación a nuestra dirreción. Sus derechos del cumplimiento defectuoso se dirigen por los preceptos jurídicos generales vinculantes. Durante la aplicación de los derechos del cumplimiento defectuoso nos vamos a dirigir según nuestras Condiciones de la reclamación. Antes de enviar la reclamación, estudie las Condiciones de la reclamación para que se tramite lo más rápido posible y a su satisfacción.

  1.  Disposiciones finales


7.1. ¿De qué derechos disponemos y quién nos controla?

Para la venta tenemos el derecho en consecuencia con la legislativa válida de Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y de la Unión Europea.


7.2. ¿Cómo tramitamos las quejas?

Eventuales quejas tramitamos mediante el correo electrónico. Puede contactar los sujetos mencionados en el articulo 7.1. también. En cuanto a la relación hacia los clientes no estamos vinculados por ningun código ni guardamos ninguno.


7.3. ¿De qué derechos dispone durante una disputa del consumidor?

Si es un consumidor y entre nosotros ha surgido una disputa del contrato que no podemos tramitar directamente, tiene derecho de contactar. Este derecho puede usar durante un año desde el día cuando aplicó por primera vez el derecho que es objetivo de esta disputa del consumidor. Para la interposición de la queja relacionada con los productos o los servicios que ha comprado puede también usar platforma de web construída por Comisión europea en la dirreción: : http://ec.europa.eu/consumers/odr/


7.4. ¿Qué debería saber?

Durante la firmación del contrato se utilizan los medios de comunicación a distancia (generalmente internet). Los costes surgidos por el uso de los medios de comunicación a distancia (como la conexión de internet o las llamadas telefónicas) paga por sí mismo. No se diferencia de la tarifa normal. Si no decidimos  de otra manera, nuestra correspondencia relacionada con el contrato pasa en forma escrita, o por correo electrónico, o correo, o entrega personal. Se la vamos a enviar a la dirreción/ correo electrónico escrito en el pedido/ en su cuenta del usuario. En el caso de que uno de los reglamentos es inválido, no efectivo o incluso incorrecto (o pasa a ser así), vamos a usar reglamento que con su significado está más cerca en lugar de él. Por aquel estado de un solo reglamento no están perjudicados los otros reglamentos. Cambiar o amplificar el contrato (las condiciones de venta incluso) se puede solo por forma escrita.

 

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London
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Correo electrónico: info@remesador.es

 
Estas condiciones de venta están válidas y efectivas desde el 1.2.2019

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