Política de devoluciónes
Esta política de devoluciónes ajusta el modo y las condiciónes de las reclamaciónes de los productos comprados mediante nuestra tienda online el Remesador en la interfaz de web www.remesador.es (al seguir solo “interfaz de web“)
- ¿Que defectos puede reclamar?
La reclamación de la mercancía compranda mediante nuestra interfaz de web tramita nuestra compañía y no los suministradores.
Puede reclamar solo el producto que demuestra defecto. Como el defecto se entiende:
- No dispone de propiedades que han sido contratados y que están descritos en la interfaz de web, las que puede esperar por el carácter del producto y por el anuncio;
- No está en la cantidad, masa o medida correspondiente;
- No corresponde con las normas jurídicas;
- No conviene al fin que presentamos o al que se usa habitualmente;
- No corresponde con su calidad que ha sido contrada con nosotros o que está establecida por normas jurídicas válidas; o
- Tiene defectos jurídicos, o sea, tercera persona dispone de derechos de propiedad y el producto no dispone de los documentos necesarios para el uso correcto del producto.
Si es un consumidor, le garantizamos que los dichos defectos no se van a mostrar durante el período de la garantía. El artículo 2 se relaciona solo con los consumidores, si no es uno, no dispone del período de la garantía según el artículo 2.
Fuera del marco del período de la garantía legal para los consumidores no se le proporciona garantía de la calidad, solo en el caso de que la proporcione explícitamente el suministrador.
Si es un empresario, los derechos del cumplimiento defectuoso se basa solo en el defecto que tenía el producto en el momento de pasar el peligro de daño al producto, aunque se muestre después.
Como el defecto del producto no se puede considerar la diferencía del tono de color en la realidad y en los aparatos electrónicos de visualización. Si el producto no corresponde su deseo, disponde de derecho de la rescisión durante 14 días desde la recogida en consecuenca con el artículo 5 Las Condiciones del uso de la interfaz de web (solo en el caso que es un consumidor).
Si es un consumidor y el defecto se demuestra durante el tiempo de seís meses desde la recogida, se considera que el producto ha estado defectuoso durante la recogida.
- ¿Como es el período de la garantía?
En cuanto a los productos de consumo no usados, el período de la garantía consta de 24 meses desde la recogida (si no está inscrito otro tiempo en la interfaz de web, en los documentos expedidos con el producto o en el anuncio). En cuanto al producto usado, el período de la garantía consta de doce meses desde la recogida.
Si está presente la fecha de caducidad, eventualmente está mencionado el tiempo en el caso de la mercancía perecedera, durante que es posible usar el producto, dura el período de garantía aquello tiempo.
En el caso de sustituir o la reparación de su producto, el período de garantía no se cuenta de otra vez desde el principio, sino el tiempo solo se prolonga por el tiempo durante que no ha podido usar el producto apropiadamente.
- ¿De que derechos dispone por el cumplimiento defectuoso?
Si es un consumidor o un empresario:
En el caso de que el defecto existe o se presupone que ya ha existido durante la recogida, usted dispone de derechos mencionados debajo surgidos por el cumplimiento defectuoso:
Si es el defecto considerado como violación del contrato grave, dispone de estos derechos del cumplimiento defectuoso:
- Remover el defecto por enviar producto nuevo sin aquello defecto o por enviar la cosa ausente;
- Remover el defecto por el reparo del producto;
- Descuento adecuado del precio; o
- La rescisión.
En el caso de la violación del contrato grave nos contacte durante el aviso del defecto (o sin aplazamiento innecesario) que derecho ha elegido. Le avisamos que si no hace así, va a disponer solo de los derechos de que dispona en el caso de la violación del contrato insignificante. Su elección puede cambiar solo después de acuerdo con nosotros.
Si durante el tiempo adecuado no quitamos el defecto, puede pedir remover el defecto por el descuento adecuado del precio en lugar o puede realizar la rescisión.
Si se considera el defecto del producto violación del contrato insignificante, puede pedir:
- Remover el defecto; o
- Descuento adecuado del precio.
En el caso de no remover el defecto al tiempo o de rechazar remover el defecto, puede pedir el descuento del precio o realizar la rescisión. La manera legida puede cambiar solo después de acuerdo con nosotros.
La sustitución del producto o la rescisión no puede pedir en el caso que no puede devolver el producto en la condicion en la que lo ha recibido. Esto no es válido, si:
- ha cambiado la condicion por examinarlo para encontrar el defecto del producto;
- ha usado el producto antes de encontrar el defecto;
- no ha causado la imposibilidad de la sustitución del producto en la condicion original por sus hechos o por olvido suyo; o
- ha vendido la cosa antes de encontrar el defecto, la ha consumido o ha cambiado el estado del producto por usarlo habitualmente; si ha pasado así, nos devuelva lo que pueda y nos de la compensación adecuada.
- Solo si es consumidor:
Si el defecto del producto se demuestra durante el período de garantía de los 24 meses desde la recogida del producto (en el caso de la mercancía usada solo doce meses desde la recogida), dispone de los derechos mencionados debajo:
- El derecho de la sustitución de la mercancía tiene en caso cuando:
- La mercancía pierda alguna de sus propiedades mecionadas en el artrtículo 1 de la Política de devoluciónes y no es adecuado en cuanto a su uso y aspecto;
- El defecto no se puede remover;
- No puede usar el producto apropiadamente por la presencia repetida del defecto después del reparo; o
- Se demuestra mayor cantidad de los defectos.
No puede pedir la sustitución de la mercancía en el caso de que aquello hecho no sea proporcionado al carácter del defecto demostrado. En aquello momento dispone de derecho de remover el defecto gratuitamente.
No dispone del derecho de la sustitución ni en el caso cuando sea defectuosa solo una parte/ un componente de la mercancía.
No puede pedir la sustitución de la mercancía usada o vendido por precio más bajo. Sin embargo, puede pedir un descuento adecuado.
- Dispone del derecho de la sustitución de la parte defectuosa del producto en el caso de que:
- Es defectuosa solo la parte (componente) de la mercancía;
- El defecto no se puede remover;
- No puede usar el producto apropiadamente por la presencia repetida del defecto después del reparo; o
- Se demuestra mayor cantidad de los defectos.
- Dispone del derecho del descuento adecudo del precio de la compra en el caso de que:
- No elija la rescisión, la sustitución del producto defectuoso o la parte defectuosa o el reparo de la mercancía;
- No somos capaces de sustituir el producto (o la parte suya) o de reparalo (por ejemplo, el producto ya no se produce);
- No contratamos el ajustamiento en el tiempo adecuado o en los casos cuando el ajustamiento le produjera pena o dificultades ; o
- El producto demuestra por la que estamos vinculados y se trata del producto vendido por precio más bajo o de lal producto usado.
- Dispone de derecho de la rescisión en el caso cuando:
- El defecto no se puede remover;
- No puede usar la mercancía apropiadamente por la presencia repetida de los defectos después del reparo;
- Se demuestran defectos numerosos;
- No somos capaces de sustituir el producto o repararlo (por ejemplo ya no se produce); o
- No es posible sustituir el producto defectuoso o la parte defectuosa.
- ¿Cuando no es posible aplicar el derecho del cumplimiento defectuoso?
No dispone del derecho del cumplimiento defectuoso, si:
- Ha sabido sobre el defecto antes de recoger el producto;
- Ha causado el defecto el mismo; o
- Ha pasado el período de garantía.
Garantía y derechos de la responsibilidad por los defectos no se refieren a:
- el desgaste del producto causado por el uso habitual (se considera la dismunición de la capacidad de pilas/baterias el desgaste causado por el uso);
- los defectos de los productos que responden a la medida del uso o de los defectos del desgaste que el producto tenía al recogerlo;
- los productos vendidos por precio menor – solo en la relación con el defecto en la que ha sido disminuido el precio; o
- los defectos surgidos del carácter del producto.
- ¿Como proceder durante la reclamación?
Le recomendamos emplear la reclamación en nuestra compañía sin aplazamiento inevitable desde el descubrimiento del defecto. En la consecuencia con la ley sobre la protección de consumidor aceptamos las reclamaciónes en nuestra dirección de contacto. No tenemos ninguno establecimiento en el que nos pudiera contactar, ni utilizamos los servicios de terceras personas.
Dispone de derecho de reclamar la mercancía en nuestra sede o en el vendedor concreto, sin embargo, para garantizar la tramitación efectiva de la reclamación le recomendamos usar nuestra dirección de contacto.
El procedimiento recomendado de la reclamación:
- Para la tramitación más efectiva nos puede contactar con antelación por telefono, correo electrónico o por escrito;
- Es conveniente informarnos sobre que derecho surgido del cumplimiento defectuoso ha elegido, es decir si ha elegido el reparo, la sustitución del producto o la parte suya, la rescisión, el descuento o otros derechos en consecuencia con esta Política de devoluciónes y el Código civil;
- El producto reclamado nos entregue (por otra manera que el envío a reembolso) y le recomendamos envolver el producto apropiadamente para protegerlo contra daño;
- Para hacer el proceso más rápido es conveniente enviar los documentos de la compra del producto o la factura con el producto o otro documento afirmando la compra del producto y añadir la descripción del defecto y la propuesta de resolverlo.
No cumplir alguno de los dichos puntos (o no presentar alguno de los dichos documentos) no impide la tramitación positiva de su reclamación según las condiciones jurídicas.
El momento de aplicar la reclamación es el momento cuando nos ha avisado la presencia del defecto y ha aplicado el derecho de la responsibilidad por los defectos del producto vendido.
Sobre la reclamación recibida decidemos inmediatamente,en ocasiónes complicadas durante tres días laborables. El tiempo necesario para evaluar el producto profesionalmente no forma parte de dicho tiempo. La reclamación va a ser tramitada sin el aplazamiento inevitable en treinta días como máximo desde el día de la aplicación de la reclamación (si no acordamos tiempo más largo), incluso la eliminación de los defectos.
Junto a la reclamación le vamos a enviar confirmación escrita cuando ha aplicado el derecho, que es el contenido de la reclamción y que manera de la tramitación de la reclamación ha elegido;también le vamos a enviar (después de la tramitación) la confirmación del dato y la manera de la tramitación de la reclamación, la confirmación de la realización del reparo y su duración incluso, eventualmente la justificación escrita del rechazo de la reclamación.
En la consecuencia con el Código civil dispone de derecho de reembolso de los gastos efectivamente empleados durante la aplicación de la reclamación de la mercancía. Toma en cuanta que dicho derecho tiene que aplicar durante un mes desde término expirado durante que tiene que denominar el defecto, por favor.
New Endless Technology Ltd.
Unit Q, 35 Astbury Road
London
SE15 2NL
United Kingdom
Correo electrónico: sale@remesador.es
Esta Política de devoluciónes esta válida y en efecto desde el 01. 1. 2019.